Francia eleva a 24 los franceses muertos en Israel tras los ataques de Hamás

por Edgar Mandujano
5 ver

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades de Francia han elevado a 24 la cifra de ciudadanos galos fallecidos a consecuencia de la ofensiva del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) contra el territorio de Israel el pasado 7 de octubre.

Según ha declarado la primera ministra de Francia, Elisabeth Borne, desde el Senado, otros siete ciudadanos franceses se encuentran todavía en paradero desconocido, según informaciones recogidas por la cadena de televisión BFM TV.

Asimismo, la jefa de Gobierno gala ha reconocido que “varias docenas” de conciudadanos están “atrapados en Gaza en una situación extremadamente precaria”. “Hacemos todo lo posible para permitirles salir de Gaza”, ha aseverado.

Francia es, junto a Estados Unidos, uno de los países más afectados por la escalada de violencia en Oriente Próximo. El ataque de Hamás se ha cobrado ya la vida de más de 1.400 personas, mientras que la respuesta israelí ha matado ya a cerca de 3.500.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00