Fallece el cantautor colombiano Omar Geles

por Edgar Mandujano
58 ver

(EUROPA PRESS) – El cantautor colombiano Omar Geles, máximo exponente del vallenato, ha fallecido este 21 de mayo en la Clínica Erasmo de su natal Valledupar a los 57 años tras sufrir un problema cardíaco, según ha informado el diario colombiano ‘El Espectador’.

Así, el integrante -junto con Miguel Morales- de la agrupación musical vallenata ‘Los Diablitos’ habría sufrido un desmayo mientras jugaba al tenis en un club de la ciudad.

Tras conocer la noticia, sus seguidores y ‘fans’ se han reunido en la clínica Erasmo para dedicar a Geles canciones de su repertorio, según ha recogido Radio Guatapurí.

La última vez que el cantautor se subía a un escenario era el pasado sábado 18 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá donde, junto con otros artistas, participó en el concierto del también artista vallenato Silvestre Dangond.

Precisamente, esa noche Dangond agradecía a Geles por haberle “inspirado” con sus canciones. “Tú no necesitas presentación, todos saben el amor inmenso que siento por ti y por tus canciones. Media carrera mía está en tus manos, negro. Te adoro, mi negro, te quiero”, añadía Silvestre.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00