El Ejército de Israel asegura haber matado al responsable de Inteligencia de Hamás en Jan Yunis

por Diana
6 ver

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) –

El Ejército israelí ha asegurado este lunes haber matado a un alto líder del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) responsable de Inteligencia del grupo palestino en Jan Yunis, la principal población del sur de la Franja de Gaza.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han publicado varios vídeos de bombardeos sobre la Franja de Gaza, uno de los cuales sería responsable de la muerte de este alto líder de Hamás, si bien el Ejército israelí no ha precisado su nombre.

El Ejército israelí informó el sábado de la muerte de Alí Qadi, un comandante de la fuerza de incursión de Hamás, y de Murad Abu Murad, jefe de las operaciones aéreas de movimiento islamista palestino Hamás, ambos principales responsables del ataque contra el sur de Israel que desencadenó el conflicto actual.

Los bombardeos israelíes continúan sobre amplias zonas del norte de Gaza, especialmente en la ya citada Jan Yunis, pero también en Rafá, región que limita con Egipto y cuyo paso fronterizo se ha convertido en la única salida de quienes desean salir de Gaza.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00