El actor Michael Douglas cree que los manifestantes propalestinos tienen el “cerebro lavado”

por Diana
137 ver

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) –

El actor estadounidense Michael Douglas ha afirmado este domingo durante su visita a Israel que los manfiestantes de las universidades estadounidenses contrarios a la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza tienen el “cerebro lavado”.

Douglas se ha reunido con el presidente israelí, Isaac Herzog, al que le ha transmitido su “enorme conmoción” por las protestas propalestinas en lso campus. “Es lavado de cerebro (…) porque cuando intentas hablar con muchos de ellos no tienen educación, no saben nada”, ha afirmado, según recoge el diario ‘The Times of Israel’.

“Nos hemos reunido con familiares de los rehenes (…). Hemos pasado el día en el sur, en la zona cercana a Beeri y a la exhibición Nova”, ha explicado Douglas a Herzog en referencia a su visita a la zona cercana a la Franja de Gaza atacada el 7 de octubre por las milicias palestinas.

“Es un momento muy difícil. Se puede sentir la profunda conmoción de toda esta experiencia. Estamos felices de estar aquí para apoyar a Israel y compartir con vosotros que Estados Unidos es vuestro aliado, como ha dicho nuestro presidente. Espero que las últimas negociaciones se logren y que los rehenes regresen pronto”, ha añadido.

Herzog ha regalado a Douglas un pin amarillo símbolo de los rehenes y una chapa con la inscripción “Nuestro corazón está cautivo en Gaza”. Douglas es hijo del también actor Kirk Douglas, que era judío.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00