Dos falsas amenazas de bomba ponen en alerta a las embajadas de Israel y EEUU en Buenos Aires

por Edgar Mandujano
6 ver

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) –

Dos falsas amenazas de bomba recibidas por correo electrónico han puesto este miércoles en alerta al personal de las embajadas de Israel y Estados Unidos en la capital de Argentina, Buenos Aires, en el marco de la escalada de tensiones en Oriente Próximo.

Un grupo de efectivos de la Policía Federal de la división antiterrorista y de explosivos se han desplazado al lugar y han impuesto un perímetro de seguridad para realizar labores de búsqueda en la zona, cortando el tráfico de la calle.

Las amenazas han sido enviadas por correo electrónico a ambas sedes diplomáticas, si bien más tarde la Policía federal finalmente ha confirmado que no había “elementos sospechosos”, según ha recogido la agencia de noticias argentina Télam.

No obstante, las autoridades han decidido incrementar el personal de seguridad fuera de las embajadas por precaución en el marco del aumento de las tensiones en las sedes diplomáticas israelíes en todo el mundo tras un ataque denunciado por las autoridades gazatíes contra un hospital en el norte de la Franja de Gaza.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00