Diputado de Venezuela amenaza a Selección peruana: “Aquí los vamos a esperar”

por tony.12.0620@gmail.com
31 ver
Jorge Rodríguez

El partido entre Perú y Venezuela sigue generando fricciones. Ahora el diputado del país llanero, Jorge Rodríguez, tomó la palabra. Tras identificar supuestos maltratos contra la Vinotinto, advirtió que ahora van a esperar en su país a la Selección de Juan Reynoso en el partido de vuelta.

“Yo quiero aprovechar la audiencia de este bello auditorio, de este bello complejo teatral, a las que nos ha invitado el gobernador de Estado, para expresar nuestro más profundo rechazo y repudio a la actitud como se ha tratado a nuestra Selección Vinotinto en la República del Perú”, inicio diciendo.

Luego, indicó: “Es inaceptable, es una basura lo que están haciendo. El gobierno de Perú tiene que responder, la Conmebol tiene que responder, tiene que garantizarsele las debidas condiciones a nuestros atletas.

Asimismo, hizo hincapié en que debe detenerse la “xenofobia” y los “comentarios sexistas con nuestras mujeres”.

“Cuando cualquier selección de este continente, porque somos pueblos hermanos, viene a Venezuela aquí se le da el trato que solamente sabemos dar los venezolanos. Los atendemos, los cuidamos. Jugadores de la Vinotinto fueron agredidos ayer por funcionarios policiales en el estadio. Lo que no pueden lograr en el campo… porque aquí los vamos a esperar, finalizó el diputado de Venezuela, Jorge Rodríguez.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00