Candidata asambleísta de Ecuador sale ilesa de un ataque armado contra su vehículo

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) – La candidata asambleísta Estefany Puente ha salido ilesa de un ataque después de que dos sujetos armados a bordo de motocicletas hayan abierto fuego contra el vehículo en el que se desplazaba por la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Según las informaciones preliminares, Puente conducía un vehículo en compañía de su padre y de un colaborador cercano, cuando fue interceptada por dos desconocidos, según informaciones recogidas por el diario ‘El Universo’.

LEER | Autoridades ecuatorianas detienen a seis sospechosos tras la muerte del candidato Fernando Villavicencio

En ese momento, uno de los sujetos abrió fuego contra el parabrisas y el costado derecho del automóvil y, más tarde, se dio a la fuga. La Policía de Ecuador investiga ya el suceso en aras de conocer los motivos del atentado.

Este incidente se produce apenas unas horas después del asesinato del candidato presidencial Francisco Villavicencio, quien en la víspera recibió tres disparos de bala a la salida de un mitin en la capital del país, Quito.

https://caretas.com.pe/mundo/guterres-afirma-que-el-asesinato-villavicencio-representa-una-grave-amenaza-a-la-democracia-en-ecuador/