MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) –
El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro ha sido ingresado este viernes nuevamente tras sufrir unos ya recurrentes dolores abdominales, como consecuencia de la puñalada que sufrió en 2018, según ha confirmado su hijo Flávio.
“No estoy con él, pero lo pasó mal, sí, está con dolores estomacales. Está siendo medicado y va a ser trasladado a un hospital en Natal”, ha contado Flávio, después de que en primer momento fuera atendido en un centro médico en Santa Cruz.
Bolsonaro se encuentra estos días en Río Grande del Norte, como parte de una gira de su partido que le llevará por otras localidades del estado. En el momento en el que se ha encontrado con dolores se encontraba en el municipio de Bom Jesus.
Las visitas al hospital de Bolsonaro por las secuelas generadas por aquel atentado han sido recurrentes en los últimos años. Además de pruebas rutinarias y ha llegado incluso a pasar varios días ingresado, como el año pasado cuando llegó a permanecer casi dos semanas en un centro médico de Sao Paulo.