Aumentan a 113 los fallecidos por el derrumbe de una discoteca en Santo Domingo

por Diana

MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) –

Al menos 113 personas han muerto como consecuencia del derrumbe del techo de una discoteca en la capital de República Dominicana, Santo Domingo, el martes de madrugada, según un nuevo balance preliminar de las autoridades locales, que siguen sin descartar que puedan quedar víctimas sepultadas bajo los escombros.

El director del director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, ha actualizado el balance, que da cuenta también del traslado al hospital de 155 personas, según el periódico ‘Listín Diario’.

La tragedia tuvo lugar en la discoteca Jet Set durante una fiesta en la que actuaba el cantante de merengue Rubby Pérez, también fallecido, y las autoridades no han aclarado cuántas personas podían estar en el interior cuando se produjo el desplome.

El presidente dominicano, Luis Abinader, visitó el miércoles la zona para supervisar los trabajos y apoyar a las víctimas, mientras que varios gobiernos extranjeros, entre ellos el de España, han expresado públicamente sus condolencias al país caribeño.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?