Argentina: Pedro Sánchez rechaza a Milei y “apuesta” por Massa

por tony.12.0620@gmail.com
16 ver
Pedro Sánchez y Sergio Massa. Foto: Twitter/Infobae

A puertas de las elecciones en Argentina hay un nuevo pronunciamiento internacional. Se trata de Pedro Sánchez, presidente de España. En un video compartido en redes sociales le dio su venia al actual ministro de Economía, Sergio Massa, y le bajó el dedo al libertario Javier Milei.

“El próximo 19 de noviembre se celebrarán unos comicios decisivos en Argentina. Los votantes argentinos no solo van a elegir a un nuevo presidente sino que van a elegir algo mucho más importante que es el futuro que quieren para su país”, dijo al inicio de su presentación.

Y luego agregó: “Los dos candidatos en liza ofrecen opciones profundamente diferentes entre sí. Sergio Massa representa la apuesta por la convivencia democrática, por la concordia, y ofrece un proyecto de unidad, de solidaridad, con oportunidades para todos y para todos”.

Asimismo, Sánchez, quien atraviesa una crisis en España, con marchas masivas incluidas, dijo que “en un contexto global, complejo e incierto” se necesitan “fortalecer nuestras democracias, adoptar políticas, que den respuesta a las necesidades de la gente, sobre todo a la gente más humilde y seguir por la senda de los avances sociales”.

Para Pedro Sáncez, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), “Sergio Massa representa la tolerancia y el diálogo para construir eso, una Argentina con un desarrollo inclusivo que no deje a nadie atrás”. Con esto desliza que Javier Milei representa todo lo contrario.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00