La víctima que rompió el silencio: denuncia a Jorge Torres Saravia

Vicky Navarro, quien acusa a Torres Saravia de ser el responsable de su agresión, revela su doloroso testimonio en medio de las investigaciones sobre una presunta red de prostitución en el Congreso.

por Edgar Mandujano

Rosa Vicky Navarro, madre de familia y víctima de una agresión que marcó su vida, ha decidido romper el silencio después de más de cinco años de dolor y búsqueda de justicia. Es la primera vez que se atreve a contar su historia frente a las cámaras de televisión nacional, mientras la figura de su agresor, Jorge Torres Saravia, ascendía en el poder político del partido Alianza para el Progreso (APP). Torres Saravia, señalado como el cabecilla de una presunta red de prostitución en el Congreso, ha mantenido su cercanía con figuras clave de su partido, como Luis Valdez.

Vicky denuncia que fue dopada y ultrajada la madrugada del 14 de enero de 2020, mientras estaba en un estado de inconsciencia total. Al ser vulnerable y completamente indefensa, fue víctima de una agresión que marcó un antes y un después en su vida. El relato de Vicky está lleno de impotencia y dolor, ya que, aunque el caso fue archivado, las cicatrices siguen siendo parte de su día a día.

El testimonio de Vicky Navarro es desgarrador. Desde su ciudad natal, Trujillo, ella se presenta como la primera en hacer pública su denuncia contra Torres Saravia. Mientras Vicky luchaba por obtener justicia, el acusado consolidaba su poder dentro de Alianza para el Progreso, ascendiendo en su carrera política bajo la protección de César Acuña.

Vicky narra con detalle lo sucedido aquella noche en Pacasmayo, donde el lugar que debería haber sido un entorno de trabajo para el partido político se transformó en un escenario de violencia que no solo afectó su cuerpo, sino también su dignidad y su esperanza en la justicia. A pesar de la denuncia, el caso fue archivado y parecía que las autoridades preferían no escuchar su sufrimiento.

Torres Saravia, por su parte, ha decidido no responder a los intentos de contacto de Cuarto Poder. A través de un mensaje de WhatsApp, señaló que no haría declaraciones y negó las acusaciones que lo vinculan con el dopaje, la violación y el embarazo de su subordinada. Sin embargo, su nombre sigue relacionado con un caso mucho más complejo y serio, que ha puesto en tela de juicio su rol dentro de una red de corrupción, proxenetismo, trata de personas y tráfico de influencias en el Congreso.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?