Tras permanecer desaparecido por 72 horas, el cuerpo del empresario iqueño Kevin Luis Flores Donayre, fue hallado sin vida, el viernes 25 de octubre, a inmediaciones de la Hacienda de los Pobres, con múltiples heridas y signos de haber sido torturado.
De acuerdo a información policial, Flores Donayre salió de su vivienda ubicado en la primera etapa del Conjunto Habitacional La Angostura, la tarde del martes 22. Luego fue visto por última siendo obligado a subir a un vehículo de marca Chevrolet de color rojo cuya placa es Y1R-634, cerca a la zona en mención. Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto del hecho.
Familiares de Kevin Flores confirmaron a la Policía que fue amenazado de muerte por sujetos que le pedían una considerable suma de dinero a través de llamadas extorsivas. La información que se encuentre en el celular de la víctima será clave para dar con los responsables de este cobarde crimen.
La Asociación Nacional de Catadores Oficiales de Piscos del Perú, (Anco Perú) emitió un comunicado lamentando este hecho y exige a las autoridades capturar a los responsables de este crimen.
Por su parte, la Asociación de Exportadores (ADEX), lamentó el reciente asesinato del empresario Kevin Flores Donayre, destacado productor de pisco ocurrido en Ica.
“La Asociación de Exportadores, a través de su Comité de Pisco y otras bebidas alcohólicas, expresa su profundo pesar por el asesinato de Kevin Luis Flores Donayre, destacado productor y catador oficial de Pisco de la región Ica”.