Un brutal ataque a balazos en el Callao dejó dos víctimas mortales: Christian Dioses Sánez y una niña de tres años. Ambos estaban dentro de un vehículo junto a Sofía Martínez Paja, quien resultó herida y fue llevada de emergencia al hospital. El hecho ocurrió en el jirón Cochrane, donde dos sicarios en motocicleta dispararon al menos diez veces contra el auto.
Según testigos, el hombre murió instantáneamente tras recibir varios impactos de bala. La menor, hija de Sofía, fue alcanzada por un disparo en la cabeza y también perdió la vida. La mujer embarazada fue trasladada a un hospital local, donde ingresó directamente a sala de operaciones debido a su estado crítico.
Familiares de la mujer señalaron que ella había llegado hace dos semanas desde Ecuador y que desconocen los motivos detrás del ataque. La Policía Nacional del Perú ya inició las investigaciones del caso y revisará las imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en la intersección del jirón Cochrane con el jirón Gálvez.
El crimen ha causado conmoción en la comunidad chalaca, que exige mayor seguridad en sus calles. El doble asesinato —que involucra a una niña— se suma a los preocupantes índices de violencia en el Callao, una región golpeada por el sicariato y el crimen organizado.