El presentador de televisión, Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’ fue detenido al interior de la Clínica Novo Q ubicado en la avenida Las Artes Sur en el distrito de San Borja.
Agentes de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), personal de inteligencia del Grupo Orión de la Dirandro y el fiscal Alcides Chinchay la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos procedieron con la detención de Hurtado Grados, dentro del proceso que se le sigue por presunto tráfico de influencias y cohecho activo.
En las imágenes, que se ha filtrado a la prensa se ve a Andrés Hurtado en una camilla de la clínica, mientras efectivos de la Diviac lo intervienen. Minutos después llego hasta la sede de medicina particular el abogado, Julio Rodríguez, quien asumirá la defensa del presentador de televisión.
Se espera que en las próximas horas Hurtado Grados sea trasladado hasta las instalaciones de la Diviac ubicadas en el Centro de Lima.
Nota en desarrollo