Magia Líquida

Llegó el intervalo navideño y Carnaval Bar ya se perfiló. La ronda ahora responde al ornato del momento. Una apuesta más para el punto incluido en el Top 50 del mundo.
Carnaval Bar.
Carnaval Bar.

La Navidad vuelve a habitarnos. Y la capital empieza a personalizarse. Un punto importante se sumó a esta transición. Hablamos de Carnaval Bar, epicentro sanisidrino que ha decidido sumergir a sus asiduos en un concepto de la temporada.

“El Menú X-mas —como se llama el especial— está representando por estos personajes que todo el mundo recuerda. Entre estos está Rodolfo El Reno, Papa Noel, el Hombre de Nieve. Los sabores nos recuerdan a estas fiestas tan emblemáticas”, apunta Aaron Díaz, el fundador de este bar que nació después de su periplo internacional siguiendo la ruta del flair, lo que le permitió perfilar el lugar, a tal punto que llegó a aterrizar en el ranking conocido como 50 BEST BAR.

En un momento donde los vínculos parecen naufragar, Díaz comenta que optó por lanzar apuestas durante el año que calzan precisamente con esta urgencia de unirnos. Tenemos al El Desmadre, la Dolce Festa, el Mundo Conceptual, y más. Todas estas facetas tenían como eje la consigna de “crear experiencias y buenos momentos” para los clientes.

En este caso, partiendo del espíritu de confraternidad que emana en el intervalo navideño, buscan “recrear ese momento que todos amamos como es el de la Navidad”. “Nos permite compartir entre amigos y familia, llenarnos de buenos recuerdos y también sabores”, agrega.

Para esto fue importante además no dejar en un segundo plano las variables que componen a Carnaval Bar. “Desde el cuidado de nuestros insumos, la pasión por el hielo y por los detalles. También la dedicación a la hospitalidad dele invitado, la búsqueda constante de inspiración, la creatividad del equipo as´si como nuestra innovación en los procesos”, comenta.

Este, sin embargo, no es el techo.

El fundador Aarón Díaz aprovechó para adelantarnos sus nuevos planes. “Nuestro próximo proyecto es lanzar Alquimiva IV —su menú principal—, que es bastante complejo y estamos muy emocionados. También estamos introduciendo nuestra línea de Pisco en conjunto con Barsol, una soda con Mr. Perkins y una cerveza en colaboración con Invictus”, revela.

Para la tangibilidad de esta y otras iniciativas cuentan con un equipo de más de 30 personas, entre ellos el Cocktail Chef Raúl Arcayo y el Headbartender Juan José Jesús.