Día del Ramen se celebra este 24 de agosto

Sopa Ramen

La auténtica tradición para el Día del Ramen está en un tradicional restaurante en San Borja.

Con más de 35 años, Izakaya sigue manteniendo su esencia japonesa bajo el eslogan de “Auténtica Tradición” y es por esto que este lugar es obligado para quienes quieran probar una sopa ramen.

Esta semana el restaurante ofrece 20% de descuento para todos que pidan sopas vía delivery o aplicativos.

Para quienes no conocen bien todavía acerca de este tradicional plato de la cultura japonesa los chefs del Izakaya le recomiendan comenzar por el Ramen Tradicional. Una sopa a base de caldo de pollo, huevo, chancho y frejoles chinos. Una opción diferente, con variedad es el Goshisou Ramen, a base de caldo de pollo y chancho con kamaboko, tamagoyaki, espinaca y langostino. También está el infaltable conocido como Tonkotsu Ramen, un concentrado con cerdo, fideo japonés, moyashi, holantao, huevo y ajonjolí. Y otra sopa deliciosa es el Miso Ramen, que es un caldo de soya y saltado de carne con zanahoria y holantao.

Además de esto, el Izakaya ofrece, en sus renovados ambientes, una nueva carta con más de 10 variedades de makis fusión y otros más del área de calientes como el Oden, que es el estofado japonés.

Otras especialidades de la carta incluyen también sashimis, sushi, salteados, obentos (caja con piqueos tradicionale) y demás platos poco conocidos por los peruanos.

De igual forma, apuesta por una carta de tragos de autor nuevos a base de whiskeys japoneses y vinos. 

Dirección: Aviación 2704, San Borja. Reservas al 986 163 180.

Redes sociales del Facebook o Instagram @IzakayaPeru