7 Vidas: Reconocida como la Mejor Cervecería de América en la Copa Cervezas 2023

La cervecería peruana 7 Vidas se consagra como la Mejor Cervecería de América 2023 en la décima edición de la Copa Cervezas de América, destacando su excelencia con 7 medallas en esta prestigiosa competencia internacional.
Ernesto Silva, Marco Málaga y Luis Morante.
Ernesto Silva, Marco Málaga y Luis Morante.

7 Vidas, una de las cervecerías artesanales peruanas de mayor presencia en el mercado, acaba de ganar el reconocimiento como “Mejor Cervecería de América 2023” en la décima edición de la Copa Cervezas de América, la competencia internacional más importante de Latinoamérica, realizada el pasado 11 de noviembre en Valdivia, Chile obteniendo 7 medallas: 2 de Oro, 3 de plata y 2 de Bronce. Un orgullo nacional.

Con ello, 7 Vvidas se convierte en la cervecería más premiada de Latinoamérica, sumando en su haber 51 medallas durante el año, incluyendo el reconocimiento como Mejor Cervecería en 4 de las 7 competencias internacionales en las que ha participado.

Es importante mencionar que la Copa Cervezas de América es considerada la más importante de Latinoamérica. Esta competencia fue concebida con el objetivo de crear un evento de valor único, brindando un intercambio de conocimientos y buenas experiencias entre quienes comparten el amor por la cerveza. Los ganadores de cada categoría del concurso son premiados con medallas de oro, plata o bronce, por un selecto grupo de jueces cerveceros de diferentes países del orbe, logrando visibilidad y reconocimiento internacional para sus creaciones.

Para los amantes de la cerveza artesanal en el mundo, el escenario se concentra en el conocimiento de las características particulares de cada uno de los más de 200 estilos de cerveza existentes, donde la historia, regionalismos, insumos locales, así como las tradiciones, técnicas y ciencia de elaboración, convergen para lograr cervezas especiales, que generan arraigo en la sociedad. La historia detrás de cada emprendimiento y las personas que forman parte de esa marca o cerveza en particular cobran relevancia y admiración.

“Son más de 10,000 cervecerías artesanales existentes en Latinoamérica y ser la más premiada, es un logro que nos llena de orgullo y confirma que vamos en el camino correcto. La valla se pone más alta, lo que nos obliga a seguir afinando cada vez más nuestras cervezas existentes y continuar con nuestro programa de innovación. Los invitamos a visitar nuestros 7 Vidas Taprooms (restobares) en Lima, Arequipa y Tacna donde podrán probar todas nuestras cervezas premiadas”, finaliza Marco Málaga CEO y Maestro Cervecero de 7 Vidas.