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Kyocera presenta su propuesta de valor centrada en la transformación digital de las empresas.
Directivos de la Latin America Division: Vicepresidente Rodrigo Almarza, Sales Manager Fernel Rincón, y Marketing Manager María Puig.

Kyocera es una empresa japonesa con más de 60 años como innovador tecnológico fundada en la ciudad de KYOTO, Japón y dedicada a la producción de tecnología cerámica de alta resistencia. De ahí su nombre KYOCERA, KYO significa KYOTO y “CERA” significa cerámica.

No es el tipo de cerámica que cualquiera se imagina. Es la de alta resistencia utilizada en la fabricación de componentes resistentes al calor y al roce. El material más duro después del diamante, nada menos.

Los productos Kyocera se encuentran en celulares, computadoras, impresoras, equipos médicos, automotrices, en cualquier producto con componentes electrónicos. Destacan sus paquetes de semiconductores, componentes industriales y automotrices, dispositivos electrónicos, sistemas de energía inteligente, impresoras, equipos multifuncionales y teléfonos móviles.

Durante el año fiscal finalizado en marzo de 2022, los ingresos por ventas consolidadas del Grupo Kyocera totalizaron 15.1 billones USD. Kyocera ocupa el puesto 603 en la lista “Global 2000” de la revista Forbes de 2021 de las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo, y “The Wall Street Journal” la nombró entre las “100 empresas gestionadas de forma más sostenible del mundo”.

Tiene más de 20 líneas de productos. Entre ellas se encuentra el que maneja su distribuidor autorizado en el Perú-Comercial Denia SAC, CODESA- que son los productos de impresión y soluciones de gestión de documentos, lo que representa aproximadamente el 25% de los ingresos de la Compañía.

“KYOCERA supera el estándar y se considera un líder en el sector de la tecnología”.

Kyocera presentó en Lima sus más recientes soluciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos, aumentando la productividad y eficiencia del lugar de trabajo, colaborando así con la Transformación Digital de las empresas usuarias.

La demanda en soluciones de gestión documental ha tenido un cambio sin precedentes, producto de la nueva realidad de trabajo. A su vez, los sistemas de impresión han dado un salto radical para permitir la digitalización de documentos. Las nuevas soluciones ayudan no solo a la gestión de impresión de documentos, sino que facilitan su captura y distribución, su uso de manera colaborativa, su movilidad y almacenamiento en la nube. Todo sin descuidar la seguridad.

María Puig, Gerente de Marketing, Walter Mehlig, Gerente de Soluciones, Fernel Rincón, Gerente de Ventas y Rodrigo Almarza, vicepresidente de la División de América Latina de Kyocera presentaron en Lima su oferta de valor. Almarza señaló que “KYOCERA supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial”.

Almarza destacó “las soluciones de software de la empresa y como estas contribuyen a la Transformación Digital. Queremos ser parte de la oferta de soluciones en gestión documental”.

Vale despedirse con el lema de Kyocera: “Respetar lo Divino y amar a las personas”. Parte de su filosofía se basa en la creencia fundamental de estar en armonía con el medio ambiente y brindar una amplia gama de soluciones que contribuyen al bienestar del ser humano.