Esta ciudad del norte de Inglaterra es conocida como “uno de los mejores lugares para vivir”

por Diana

MADRID, 26 Ene. (EDIZIONES)

Thirsk es una pequeña localidad de 5.000 habitantes situada en el condado de Yorkshire del Norte, en Inglaterra, y es conocida como “uno de los mejores lugares para vivir”.

Esta pintoresca localidad, que tiene conexión directa con Londres y Edibumbrgo en tren, celebra todos los lunes un mercado en el que los visitantes pueden encontrar de todo, desde productos locales hasta artesanías hechas a mano.

Thirsk es también conocida por ser el hogar del veterinario y escritor inglés James Herriot, que se popularizó en EEUU e Inglaterra y cuyos libros en los que narra sus anécdotas como veterinario se han convertido en clásicos. En la actualidad, su casa es un museo y atrae a miles de visitantes cada año.

Los jueces del periódico británico The Sunday Times eligieron Thirks como “uno de los mejores lugares para vivir” del norte de Inglaterra por su combinación de “clase, campo y comodidad”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies