Vuelve Eva con Libertad

Eva Ayllón y Tania Libertad por primera vez juntas en El Gran Teatro Nacional.
Tania Libertad y Eva Ayllón inigualables voces peruanas.

Una vez más, las dos figuras más importantes de la música peruana: Eva Ayllón y Tania Libertad, unirán sus voces en un concierto extraordinario que se llevará a cabo, nada menos que en El Gran Teatro Nacional, escenario en el que por primera vez se presentarán juntas, después del éxito que tuvieron desde que decidieron unirse en un espectáculo.

Las dos consagradas artistas ofrecerán por cuarto año consecutivo el show titulado Eva con Libertad, los días sábado 4 y domingo 5 de mayo de 2024, como un regalo para las madres peruanas, como ya es casi una tradición. Allí interpretarán emblemáticos temas en segmentos individuales, así como un nutrido repertorio a dos voces, con canciones, tales como: “Dos gardenias”, “Mal paso”, “La contamanina”, “Debut y despedida”, “Qué nos pasó a los dos”, “Fina estampa”, “Adoro”, “Amor eterno” y “Concierto para una voz”,  entre otras icónicas melodías del cancionero peruano y latinoamericano y con la increíble interpretación que caracteriza a las dos divas.

Las historias de estas dos grandes artistas son un orgullo para todos los peruanos. Con una trayectoria de más de seis décadas, en el año 2006, Tania Libertad fue distinguida por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, además es embajadora de la Unesco por la Paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura, logrando desde hace muchos años, el reconocimiento internacional.

Eva Ayllón, por su parte, con más de 50 años de impecable carrera artística, es reconocida comoMarca Perú, Eva Ayllón y también recibió el Grammy a la Excelencia Musicalen 2019 y desde entonces ha incursionado, incluso en la composición, siendo autora del tema “Ya no más”, que ganó en el Festival de Viña del Mar en el 2019, en la voz de Susan Ochoa.

Las dos artistas mantienen su talento y vigencia en el mundo artístico y tenerlas en un mismo escenario, especialmente si este es El Gran Teatro Nacional, es todo un lujo que nadie se querrá perder.