Ryan Murphy nunca dejará de sorprender, sobre todo por su gran versatilidad, así que después del estreno de Monstruo: la historia de Ed Gein (del que también hablamos en esta página, ahora anuncia su siguiente serie que se encuentra en las antípodas del true crime de Netflix.
Se trata de Todo vale, que llega a Disney para celebrar, de algún modo la transformación de Star en Hulu, nueva marca de entretenimiento de la plataforma para todos aquellos contenidos de FX y la Hulu estadounidense.
En esta nueva serie, un equipo de abogadas especializadas en divorcios abandona un estudio de abogados dominado por hombres para abrir su propio y poderoso bufete.
Feroces, brillantes y emocionalmente complejas, enfrentan separaciones de alto perfil, secretos escandalosos y lealtades cambiantes, tanto en la sala del tribunal como en sus propias filas. En un mundo donde el dinero manda y el amor es un campo de batalla, estas mujeres no solo participan en el juego, sino que lo transforman.
Como es costumbre, Murphy se rodea de un elenco estelar, en el que encontramos a Kim Kardashian, Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor, Matthew NoszkaSarah Paulson y, por si fuera poco, la gran Glenn Close.
El proyecto lleva la impronta inconfundible de Murphy, quien además de escribir y producir, dirige varios episodios. Lo acompañan Jon Robin Baitz, Joe Baken, Jamie Pachino, Lyn Greene y Richard Levinecomo productores ejecutivos. También forman parte del equipo Kris Jenner, Anthony Hemingway, Alexis Martin Woodall y Scott Robertson.
Todo vale se estrena el 4 de noviembre exclusivamente en Disney+, con tres episodios y luego un nuevo episodio cada martes.