The Color Run Night by Powerade 2024: Los 5K que iluminarán la noche de Lima

por Edgar Mandujano
301 ver

El próximo sábado 25 de mayo vive la aventura en una nueva versión de la entretenida carrera The Color Run Night by Powerade.  Se espera a toda la familia y amigos para vivir esta experiencia donde nadie compite, sino que todos disfrutan. El punto de encuentro será la Playa Agua Dulce en Chorrillos a las 20:30 (inicio de la carrera)

Música, fiesta, luces, DJ, animaciones, marcas invitadas y explosiones de polvos de colores a lo largo de los 5K más felices del planeta, es la atractiva propuesta de la octava edición THE COLOR RUN NIGHT BY POWERADE 2024.

The Color Run ha sido experimentada por más de 8 millones de corredores en todo el mundo en más de 35 países y este 25 de Mayo se realizará la 4º versión nocturna de esta famosa carrera en Lima, Perú. The Color Run no es una carrera competitiva, la única exigencia es divertirse sanamente y en familia, sin límite de edad y abierta para el público en general.

Cabe destacar que todos los materiales y polvos de colores que se utilizarán durante la carrera son hechos a base de elementos naturales (harinas y colorantes) y no implican riesgos para la salud.

PARA PARTICIPAR:

1- Venta de entradas: Se efectuará hasta las 14:00 hrs del 25 de Mayo o agotar stock (lo que ocurra primero. Los cupos son limitados. Niños menores de 5 años pueden participar sin cargo, siempre y cuando asistan con un adulto inscrito.

Venta de entradas a través de TELETICKET https://teleticket.com.pe/the-color-run-night-2024

2. La entrada incluye el derecho a participar del evento y a un Kit de participación que  incluye: un bolso The Color Run Night, polo oficial The Color Run Night, sachet de polvo, una linterna de cabeza, una pulsera a modo de entrada al evento y un medalla (la medalla se entrega un vez que pases la meta)

3. Puntos de entrega

– HOTEL IBIS STYLES SAN ISIDRO: Del 17 al 24 de Mayo

  Horario: 11:00 AM a 08:0 PM

– HOTEL IBIS LARCO:  17 al 19 de Mayo

  Horario: 11:00 AM a 08:00 PM

-PLAYA AGUADULCE, CHORRILLOS: Sólo el Sábado 25 de Mayo

Horario: 11:00 AM a 07:30 PM

CONOCE A THE COLOR RUN

The Color Run es un evento deportivo creado el año 2010 en Estados Unidos que pretende hacer del deporte un panorama entretenido para toda la familia y amigos, incluyendo elementos interactivos que fomenten la actividad física, diversión y la inclusión.

THE COLOR RUN, EL CONCEPTO

Este evento se enfoca en crear una instancia entretenida para hacer deporte, fomentar la actividad física agregándole valor y contenido con el fin de generar un panorama sano, novedoso e interactivo. La idea no es competir si no divertirse y compartir, por lo que no hay tiempos de carrera, ni ganadores ni perdedores.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00