Taylor Swift y Jo Koy: encuentro controversial en los Globos de Oro 2024

Jo Koy, como anfitrión de los Globos de Oro, genera controversia con comentarios sobre Taylor Swift. La reacción de la cantante a las bromas del comediante ha dado mucho de qué hablar.
Momento tenso en los Golden Globes 2024.
Momento tenso en los Golden Globes 2024.

En la reciente edición de los Globos de Oro, Jo Koy, fungiendo como anfitrión, desató controversia con sus comentarios, siendo Taylor Swift una de las figuras centrales de sus observaciones. La cantante, destacada como Persona del Año por la revista Time, se convirtió en el blanco de una broma de Koy durante la ceremonia.

Vestida con un llamativo traje verde que dejaba al descubierto su espalda tonificada, Swift atrajo la atención desde su llegada a la premiación. Durante la gala, Koy lanzó una broma sobre la presencia mediática de Swift, desatando una expresión de evidente disgusto por parte de la cantante.

El comediante comparó la exposición de Swift en los Globos de Oro con su presencia en la National Football League (NFL), haciendo referencia a su relación con Travis Kelce, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City. La broma, que apuntó a la frecuencia de tomas de Swift durante los partidos, no fue bien recibida por la artista.

Cabe destacar que Koy ya había generado controversia previamente en la ceremonia, al realizar comentarios considerados ofensivos hacia las películas «Oppenheimer» y «Barbie». Ante las reacciones mixtas del público, el comediante se disculpó alegando tener poco tiempo para prepararse como anfitrión.

En medio de aplausos y abucheos, Koy respondió a las críticas: «¡Eh, me dieron el trabajo hace diez días! ¿Quieren un monólogo perfecto? Cállense. Me toman el pelo, ¿verdad?». La noche del comediante como presentador no fue exenta de momentos incómodos y controversiales.