La exvedette relató que el encuentro se produjo en el año 2003, en medio de una ruptura sentimental. “Yo había terminado una relación con un periodista que no me gusta mencionar”, contó entre risas, mientras el conductor Beto Ortiz le recordaba en tono de broma el nombre de su expareja.
“No le importaba que nos ampayen”
Susy Díaz recordó cómo conoció a Otárola durante una salida nocturna. “Estaba de cacería”, bromeó. “Fuimos a un lugar y lo conozco. Él me saca a bailar. Le digo: ‘Pero las lunas están transparentes, no vayan a hacer un ampay’. Y él me respondió: ‘No pasa nada’. Seguimos bailando”.
Entre risas, la exvedette aseguró que al funcionario “no le importaba que los ampayen con cámaras” y calificó el episodio como un “guardado” que nunca antes había revelado. “De lo que me salvé”, añadió divertida.
La relación con el ex premier Otárola
Díaz explicó que el vínculo con el entonces viceministro no fue un encuentro aislado, sino que ambos continuaron viéndose durante algunas semanas. “Duramos pocos meses. Él fue a mi casa y yo también fui a la suya, en Miraflores”, relató.
Cuando Ortiz le preguntó cuántas veces se habían visto, ella respondió restándole importancia: “Uno, dos, tres, cuatro. Fue corto, pero existió”.
Prefirió al ‘Mero’ Loco
Susy también reveló que durante esa etapa se encontraba “en un casting sentimental”, con varios pretendientes. “Entre los candidatos estaba el Mero Loco, un abogado y un chico más joven. Él (Otárola) viajaba mucho, en cambio, el Mero vivía cerca y nos veíamos todos los días. Al final, ganó el Mero Loco porque estaba más pendiente de mí”, contó entre risas.
La excongresista remató la anécdota con el humor que la caracteriza: “Yo creo que fue solo para que me saque los conejos, nada más”, dijo entre carcajadas, dejando claro que no le guarda rencor ni da mayor importancia al romance.