Steel Pulse en vivo: el reggae británico llega a Perú este verano 2024

La icónica banda de reggae Steel Pulse aterriza en Perú para un inolvidable concierto el 16 de febrero en la Discoteca Koanna, Punta Hermosa.
Steel Pulse llega al Perú.
Steel Pulse llega al Perú.

Perú se prepara para recibir a la legendaria banda británica de reggae, Steel Pulse, que ofrecerá un espectáculo único el viernes 16 de febrero del 2024 en la Discoteca Koanna en Punta Hermosa (Km 44 Antigua Panamericana Sur).

Este show en Lima promete una noche de verano llena de Reggae Sessions, donde los fanáticos disfrutarán de éxitos como “Ku Klux Klan”, “Earth Crisis”, “Your House”, “Handsworth Revolution”, “Roller Skates” y más.

Sobre Steel Pulse:

Con más de 45 años desde su formación en Birmingham, Inglaterra, y más de veinte álbumes de estudio, Steel Pulse ha logrado ventas millonarias en todo el mundo. Su álbum «Babylon the Bandit» marcó historia al convertirse en el primer álbum de una banda no jamaicana en ganar el Premio Grammy a Mejor Álbum Reggae.

La banda sigue siendo un referente al abordar temas controvertidos de injusticia racial y derechos humanos a nivel global. Su duodécima producción, «Mass Manipulation» (Rootfire Cooperative), refleja décadas comprometidas con mejorar la humanidad a través de la música.

Entradas para el Concierto:

Las entradas para el concierto de Steel Pulse en Lima están disponibles desde el martes 9 de enero en la plataforma web y puntos de venta físicos de Teleticket, con un costo desde S/.169, incluyendo comisión de ticketera e impuestos de ley (Capacidad limitada).