La creación de nuevas experiencias es un atributo que la generación Z valora en las marcas. Y, Pilsen Callao lo tiene muy claro, por eso es la primera marca del portafolio de Backus en intervenir una tienda de Tambo transformarla en un espacio recreativo. Esta es una apuesta innovadora para el mercado nacional, donde los consumidores disfrutarán de una experiencia diferente en su vida cotidiana, llena de música, patas y, como no, unas Pilsen.
En colaboración con Tambo, la cadena de tiendas de conveniencia peruana más importante a nivel nacional, ofrecerá la primera tienda de música dentro de la reconocida cadena. Bajo el concepto de “Ponle Play a la Amistad”, este espacio será completamente transformado por Pilsen, tanto en su fachada como en su interior, en una experiencia inmersiva, con elementos visuales y sonoros, como el videojuego Dance Revolution, una zona cervecera renovada, entre otros. Todo esto con el objetivo de conectar con el consumidor a través de la música y reforzar los valores de la marca.
“La amistad es la esencia de Pilsen Callao y sabemos que los vínculos entre patas se fortalecen con experiencias compartidas. A través de dinámicas disruptivas e innovadoras, como esta intervención en Tambo, ofrecemos a sus visitantes, nuevas formas de disfrutar con sus amigos y transformamos espacios cotidianos en únicos y memorables que son posibles al combinar la música y una Pilsen”, señaló Alejandro Molina, vicepresidente de Marketing en Backus.
“En Tambo, buscamos transformar espacios cotidianos en lugares donde nuestros clientes puedan vivir experiencias únicas y memorables. La apertura de esta tienda inmersiva en colaboración con Pilsen Callao, marca un hito en nuestro compromiso por innovar y conectar con las nuevas generaciones. Tambo, que representa el círculo de la amistad, se convierte en un lugar de conexiones genuinas, reafirmando nuestra esencia de ser más que una tienda de conveniencia, un punto de encuentro que enriquece la vida de quienes nos visitan”, mencionó Bruno Fullone, Gerente General de Tambo.
La tienda, ubicada en Av. Primavera 1816 Santiago de Surco, fue inaugurada el 28 de enero y ya se encuentra abierta al público. “Este espacio, es una oportunidad para la marca de fortalecer su conexión con los jóvenes. Nos acercamos a ellos con una propuesta innovadora que se alinea a sus intereses, gustos y valores, y con la que pueden interactuar con Pilsen Callao en compañía de sus patas”, destacó el ejecutivo.
Con esta propuesta Pilsen Callao en alianza con Tambo ponen a disposición de sus consumidores jóvenes y los visitantes de la tienda, una experiencia innovadora y única, fiel a su estilo, destacándose entre los espacios comerciales dentro del país.