Nina Mutal regresa más enamorada que nunca

por Diana
23 ver

La cantante peruano-holandesa Nina Mutal está de vuelta y que mejor que con una nueva versión de un hit que marcó época en los 90’s y que lideró las listas de popularidad por varias semanas.

“Enamorados” es el single que marca el regreso de Nina Mutal a la escena musical, bajo su propia pluma, con  los arreglos y producción de Henry Ueunten, siendo grabado  en Shamantica & Leopoldo Studio.

Con más de 25 años de trayectoria y seis álbumes en su haber, Nina acompaña su nuevo lanzamiento musical con un súper video rodado por primera vez en el “Cañón de los Perdidos” ubicado en Ica  bajo la dirección de Tito Köster para la productora “Espíritu”.

El video fue grabado en formato cine recorriendo los cuatro niveles del “Cañón de los Perdidos” rescatando su  belleza natural con sus erosiones rocosas , sus lagunas, donde se encuentran restos de megalodón y diferentes especies de ballenas,tortugas,aves,reptiles y moluscos. De esta manera, con su música Nina expone al mundo un nuevo atractivo turístico del sur peruano.

Cabe mencionar que Nina Mutal fue coach vocal de los programas de televisión “La Voz Perú” y “Yo Soy” , adicionalmente a ello sus éxitos “Así me gusta “ y “Cómo estás corazón “ suenan actualmente como soundtrack en la serie “Los otros Concha”.

Toda la fuerza y talento de Nina Mutal está de vuelta y este 3 de mayo canta en vivo en el escenario del Cocodrilo Verde de Miraflores. (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores)

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00