La actriz Natalia Salas suspendió la operación programada para extirpar sus ovarios y trompas por indicaciones médicas. La noticia fue revelada por la propia artista en sus redes sociales, donde también explicó que su intervención debió ser puesta en pausa debido a una enfermedad que la aquejó días antes de la operación.
Salas, quien hace unas semanas compartió con sus seguidores que los médicos habían encontrado una célula residual de cáncer en una de sus vértebras, afirmó que el cáncer en sí no ha regresado. “Técnicamente, (el cáncer) no ha regresado. Es una partícula que se ha posicionado en una vértebra. Me di cuenta en mis chequeos anuales”, detalló la actriz, quien sigue un tratamiento médico para reducir el riesgo de que la enfermedad reaparezca.
La operación para extirpar sus ovarios y trompas fue suspendida debido a que Salas presentó tos, lo que la llevó a reprogramar la intervención. “Hoy era mi operación, pero me dio tos y puse en reprogramación. Me pondré hoy la ampolla que me sigue induciendo a la menopausia y esperaré una nueva fecha”, agregó.
La actriz, que ha sido muy abierta sobre su proceso de salud, se mostró tranquila ante la situación y sigue afrontando su tratamiento con optimismo. A pesar de los desafíos médicos, Natalia Salas se mantiene firme en su decisión de priorizar su bienestar, manteniendo informados a sus seguidores sobre los avances en su recuperación.