Después de años de amistad, Morat y Camilo se unen en un sencillo cargado de emoción, donde se sumergen en un pop/rock que fusiona la esencia y sonidos que evocan los noventa en una canción que explora el amor no correspondido, mientras el protagonista camina la fina línea entre la amistad y una relación.
La atmósfera despreocupada y airosa del tema neutraliza una letra en donde la frustración es la gran protagonista: la lucha de sentimientos de un hombre que debe fingir estar bien mientras ve a su amada en los brazos de otra persona y el dilema interno sobre si debe o no arriesgar su amistad confesando sus sentimientos.
El tema llegó al estudio con una idea clara, y desde el primer momento, los integrantes de Morat pensaron en Camilo para sumarse. “Sabíamos que lo que él hiciera iba a ser increíble”, cuentan. Y así fue. Camilo recibió la canción con total libertad creativa, aportando su sello único y conectando con el mensaje desde lo más personal.
“Me toca a mí” es la primera colaboración de Morat junto a Camilo, un encuentro muy esperado por los fans de los artistas, quienes llenaron sus redes sociales de mensajes en cada una de las publicaciones que anticipaban el lanzamiento.