¡Miki González celebrará sus 50 años de trayectoria artística con un imperdible concierto en el Yield Bar!

por Edgar Mandujano
951 ver

Este año, el reconocido músico Miki González celebrará sus 50 años de trayectoria artística por todo lo alto con un emocionante concierto en el emblemático Yield Bar el próximo 22 de junio.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Miki González estará acompañado por una banda completa de 8 músicos en escena, ofreciendo un show de más de 2 horas y se espera contar con la presencia de amigos músicos invitados.

Es importante recordar que, en su último concierto celebrado el 19 de agosto del 2023, Miki sorprendió al público con un espectáculo que se extendió por más de 3 horas, contando con la participación de Wicho y Manolo Barrios de Mar de Copas, Jean Pierre Magnet, Los Kanaku y El Tigre, entre otros.

Por lo tanto, en este nuevo espectáculo se esperan sorpresas y momentos inolvidables, ya que en dos horas puede suceder muchísimo y Miki González es conocido por su capacidad de ofrecer experiencias musicales extraordinarias.

 ¡Prepárate para vivir una noche llena de música, emoción y buena vibra junto a Miki González y sus invitados especiales!

Este año se conmemoran sus 50 años de trayectoria y la celebración continúa.

VIDEO PROMOCIONAL: https://we.tl/t-EBUIaEqquB

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00