“No sé qué me duele más, si descubrir lo despreciable que es mi familia o darme cuenta que yo era como ellos”. Con estas palabras Bárbara Hidalgo, interpretada por Juana Acosta, nos sumerge en el oscuro mundo de Medusa, el nuevo thriller colombiano que llegará el próximo 5 de marzo a la pantalla de Netflix. En una historia donde el poder y la traición van de la mano, el intento de asesinato de Bárbara destapará los secretos mejor guardados de la familia más poderosa de Barranquilla.
Dirigida por Felipe Cano y María Gamboa, Medusa cobra vida con un elenco de primer nivel que, además de Juana Acosta y Manolo Cardona, incluye a Sebastián Martínez, Diego Trujillo, Mabel Moreno y Carlos Torres. Con la costa Caribe colombiana como telón de fondo, esta serie de misterio y tensión revela que cada secreto tiene un precio y nadie está a salvo de su propia historia.
Acerca de Medusa:
Bárbara Hidalgo está próxima a convertirse en la CEO de Medusa, un poderoso conglomerado de la Costa norte de Colombia, pero justo el día de su posesión sufre un accidente en altamar. Cuando todos la dan por muerta y la investigación de su caso concluye que el mar se tragó el cuerpo de la millonaria, Hidalgo regresa para darse cuenta de que fue víctima de un atentado fallido. Junto a Danger Carmelo, el investigador de su caso, se proponen descubrir al verdadero culpable.