Marielle Kraft llega al Perú gracias a la embajada de Estados Unidos

por Edgar Mandujano
219 ver

La Embajada de los Estados Unidos en el Perú se complace en anunciar la llegada de Marielle Kraft, cantante y compositora estadounidense de pop independiente (indie pop) cuya música tiene influencia de Taylor Swift, Maisie Peters y Kelsea Ballerini.  Marielle y su banda visitarán Lima del 18 al 25 de mayo para una serie de presentaciones y actividades culturales.

Marielle Kraft es reconocida por su habilidad para contar historias a través de su música, transmitiendo emociones auténticas y describiendo momentos de la vida “exactamente como se sienten”.  En los últimos años, Marielle ha lanzado dos álbumes, acompañados de ocho sencillos y ocho videos musicales.

Marielle ofrecerá un concierto inclusivo y gratuito en el Gran Teatro Nacional el 22 de mayo el cual contará con intérpretes de lenguaje de señas y ofrecerá chalecos vibratorios para personas con discapacidad auditiva. El ingreso es previa inscripción en Teleticket.

El 24 de mayo, Marielle y su banda se presentarán en la “Feria Internacional de Embajadas 2024”, a realizarse en las instalaciones de La Videna. También realizarán talleres con estudiantes de secundaria y universitarios, estudiantes de inglés en el ICPNA y líderes juveniles locales. 

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00