La Solar 2024, el festival que llevará tu experiencia sensorial a otro nivel, llega a Perú por primera vez

La Solar, el festival que llega por primera vez a Lima, combina la esencia de la naturaleza y la música.

«La Solar», un evento que busca mezclar los sonidos del house y dub con las melodías veraniegas en un ambiente que celebra la conexión con la naturaleza; llega por primera vez a Perú para deslumbrar a los fanáticos de la música electrónica.

Esta experiencia se llevará a cabo en el Fundo Mamacona, proporcionando el escenario perfecto para que los asistentes sean testigos de la magia y el entorno natural, teniendo la oportunidad de ver a distintos artistas y DJ’s como Peggy Gou, Blessd, Mura Masa, James Hype, Sky rompiendo y Sofia Kourtesis quienes celebrarán la conexión entre la esencia de lo que nos rodea y la música.

De esta manera, el festival convierte esta temporada de verano en la opción ideal para salir en busca de diversión y momentos memorables con amigos, o con aquellos que deseen sumergirse en la experiencia emocionante de un concierto en vivo y al aire libre. 

El evento se desarrollará el 16 de febrero a partir de las 6:00 p.m. Así que ya sabes, si quieres continuar con la mejor etapa de verano y disfrutar al máximo con tus amigos, este es tu momento.

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable, fusionando la energía de la música con la belleza de la naturaleza. Aprovecha los Early Bird tickets disponibles hasta el lunes 15 de enero con precios que van desde los S/179. Adquiere tus boletos a través de la página de Ticketmaster y sé parte de esta celebración.

NdP