La Mente vuelve al Centro de Lima y se presenta este 24 de mayo en el Vichama

Con nueva música y propuesta visual diferente, la agrupación presentará el show ‘Gigantes Sonoros’. Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus.

Luego de su tener un grandioso regreso en el año 2023, La Mente sigue su recorrido musical y este 24 de mayo vuelve al Centro de Lima para presentar el show ‘Gigantes Sonoros’, el mismo que tendrá lugar en el Vichama.  

Este renacer de La Mente fue más lejos de lo musical. Durante los 4 años de para, alcanzaron un nivel de aprendizaje profundo en diferentes aspectos. Así es como consolidaron no solo su maestría sonora, sino la coherencia dentro de la filosofía de vida que siempre han mantenido.

A nivel musical, suenan con más potencia que antes, demostrando, así, que este retorno es una de las mejores etapas de su carrera. Cuentan con cuatro discos de estudio y han compartido escenario con bandas como The Wailers, Cypress Hill, Calle 13, Matisyahu y otros. Además, han girado por varias partes del mundo, presentándose en países como Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos. 

Como se recuerda, ‘Patrimonio’ fue la canción que marcó el retorno de La Mente a fin del 2023. Tomó la producción de Manuel Garrido Lecca y se describe como un testimonio visceral sobre la visión de la banda respecto a los patrimonios y sus reparticiones. La canción tiene influencias de ska, funk y sonoridades contemporáneas, va más allá, filosofando sobre el concepto mismo de «patrimonio» en sus diversas formas.

Este concierto tendrá como invitados a Cecimonster vs. Donka, Bala Perdida y La Maldita Costumbre. Curfew Producciones, empresa encargada de esta experiencia, indicó que todavía faltan anunciar a otras agrupaciones más, las cuales serán reveladas en los próximos días. Las entradas están disponibles en la plataforma digital de Joinnus.