Justin Bieber cantará en la final del Mundial junto a BTS, Shakira y Madonna

El cantante se unirá a un destacado elenco de artistas en el histórico espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026, que promete innovar con su enfoque educativo.

por Paulo Villacorta
Justin Bieber durante una presentación en vivo. El cantante canadiense participará en el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026 junto a otros artistas internacionales.

Justin Bieber ha sido confirmado como uno de los artistas que se presentará en la final de la Copa del Mundo 2026. La FIFA hizo este anuncio el 8 de julio, destacando que el cantante canadiense compartirá el escenario con otras grandes figuras de la música internacional.

Este evento, el cual se realizará el domingo 19 de Julio, incluye a artistas como Madonna, Shakira y BTS, quienes ya habían sido anunciados anteriormente. También se sumarán el nigeriano Burna Boy, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y el PS22 Chorus, un coro infantil cuyo desfile se unirá a Coldplay.

Detalles del espectáculo de medio tiempo

La final del Mundial se disputará el 19 de julio en el New York New Jersey Stadium y marcará un antes y un después en la historia del torneo. Por primera vez, la FIFA incorporará un espectáculo artístico de 11 minutos durante el entretiempo, dejando atrás el tradicional formato de presentaciones realizadas únicamente antes del inicio del partido.

Justin Bieber celebró su incorporación a este evento y destacó el impacto que tiene la Copa del Mundo más allá del deporte. “La Copa del Mundo de la FIFA reúne al mundo de una manera que nada más puede hacerlo”, afirmó. El cantante también resaltó que su participación contribuirá a una iniciativa destinada a ampliar el acceso a la educación de niños en distintas partes del mundo.

LEE | El viral de Haaland y Vinicius que conquista a Terry Crews | VIDEO

Con cada entrada vendida para la Copa del Mundo, la FIFA aportará un dólar al FIFA Global Citizen Education Fund para recaudar 100 millones de dólares destinados a impulsar el acceso de niños de todo el mundo a la educación y al fútbol. La iniciativa también recibió el respaldo de los primeros ministros de Canadá y Portugal, mientras que Global Citizen, Live Nation y Done + Dusted liderarán la producción del espectáculo.

El broche musical del Mundial

La Copa del Mundo 2026, organizada por Estados Unidos, México y Canadá, apostará por una propuesta artística sin precedentes. La ceremonia inaugural ya reunió a artistas como Shakira y Burna Boy, quienes interpretaron "Dai Dai", el himno oficial del torneo. Además, Michael Bublé encabezó el espectáculo en Toronto junto a Alanis Morissette, Alessia Cara y Jessie Reyez, mientras que en Los Ángeles destacaron las presentaciones de Katy Perry, Future y Anitta.

En ese contexto, Justin Bieber volverá a protagonizar un evento internacional de gran magnitud tras su participación en Coachella 2026, donde sus presentaciones fueron bien recibidas por el público y posteriormente dieron origen a dos álbumes en vivo disponibles en plataformas digitales.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?