Javier Parisi, imitador de John Lennon, hechizará Lima el 8 de diciembre en el Sargento Pimienta

por tony.12.0620@gmail.com
6 ver
Javier Parisi adopta con mucha naturalidad el estilo de John Lennon.

John Lennon volverá a ser interpretado. Esta vez de mano del mejor de sus imitadores: el argentino Javier Parisi. El músico se presentará el próximo 8 de diciembre en el Sargento Pimienta, de Barranco, en un espectáculo que evocará las mejores canciones del fallecido cantante. No solo de su época como miembro de The Beatles sino también de su etapa como solista.

Por otra parte, el intérprete no solo rinde homenaje al legado musical del británico, sino que se erige como una auténtica reencarnación, cautivando a audiencias de todo el mundo con su asombroso parecido físico y vocal, razón por la que ha sido reconocido por ser una de las imitaciones más fieles de John Lennon.

Parisi ha consolidado su reputación a lo largo de más de dos décadas, presentándose en escenarios internacionales que incluyen Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, México, Estados Unidos, España, Inglaterra y Japón.

Este concierto adquiere un matiz especial al coincidir con la conmemoración del trágico fallecimiento de John Lennon el pasado 8 de diciembre de 1980.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00