Hace poco más de una semana, GianMarco Zignago canceló, a último minuto, una de sus presentaciones en La Cúpula de las Artes en Surco señalado que presentaba un problema en la columna. Ahora, tras una semana de haber estar internado en un hospital, el artista peruano decidió romper su silencio y agradeció por su preocupación y las muestras de cariño que ha recibido durante estos días.
“Aquí me tienen, con bastón y todo. Llevo una semana internado y quería contarles un poquito cómo estoy, contarles las cosas que vienen. Primero, agradecerles por todas las muestras de cariño en sus comentarios, en redes, a toda la gente, amigos, queridos que me han llamado, me han escrito, gracias por su preocupación”.
El cantautor y músico peruano anunció con “gran frustración” que se ve obligado, por razones de salud, “postergar” hasta abril del 2025 la temporada del espectáculo ‘Mi vida el sol mayor’ para el cual habría trabajado con todo su equipo durante “dos largos años”.
“Empiezo diciéndoles que voy a tener que parar hasta el próximo año por mi tratamiento. Voy a posponer la temporada… importante, posponer la temporada de MI VIDA EL SOL MAYOR. Teníamos una ilusión gigante, habíamos trabajado dos años para esto y solamente pude hacer una semana de función”, añadió el cantautor peruano.
Por otro lado, el artista dio opciones a los seguidores que ya habían adquirido entradas para su espectáculo. “Los que tienen sus entradas, bueno, pueden pedir la devolución de su dinero y a los que todavía tienen la esperanza de que regresemos y quieren verla, pues, hemos decidido con el equipo de trabajo posponerla hasta abril 2025. A los que fueron a ver la obra, gracias, ha sido un proyecto maravilloso, es un proyecto maravilloso, todavía que quiero que la gente vea”.
En este mismo video Zignago informó que viajará a Miami, lugar donde vive, para estar con familia en esta etapa y donde será atendido por los médicos.