Se conmemoró el 25 aniversario de la línea Ekos con una experiencia inmersiva en Brasil, reuniendo a embajadores e influencers de la región para conocer de cerca el origen de sus productos y su compromiso con la sostenibilidad.
La actividad incluyó una visita a la comunidad Cofruta, en Belén (Amazonas), donde los invitados exploraron el origen del nuevo bioactivo Andiroba, y conocieron de primera mano el modelo de comercio justo que impulsa la marca con comunidades locales. El recorrido concluyó en la fábrica de Natura en Cajamar, São Paulo, donde los asistentes observaron el proceso de producción y las prácticas sustentables implementadas por la compañía.
Varios influencers como Alondra García Miró, Diego Rodríguez, Eduardo Romay, Victoria Dallier, Natalia Barrera y Coco Maggio, vivieron una experiencia que refleja el propósito de la marca: bien estar bien, una filosofía que busca armonizar el autocuidado, las relaciones humanas y el respeto por la naturaleza.
La línea sigue avanzando con el objetivo de valorizar bioactivos amazónicos y proteger la biodiversidad. Andiroba, el más reciente ingrediente protagonista de Natura, posee propiedades regeneradoras y antiinflamatorias, siendo utilizado en cremas, aceites corporales y jabones.