‘El Valor de la Verdad’ regresa y tendrá a Pamela López como primera invitada

El programa de confesiones vuelve bajo la conducción de Beto Ortiz.

por marcerosalescordova@gmail.com
El valor de la verdad

El periodista Beto Ortiz ha confirmado el retorno de su emblemático programa ‘El Valor de la Verdad’ a las pantallas peruanas. Tras varios años desde su última emisión, el espacio televisivo que se caracteriza por las confesiones de personajes del espectáculo y la política nacional volverá a emitirse a través de Panamericana Televisión.

El estreno está programado para el domingo 9 de marzo a las 9:45 p.m., inmediatamente después del programa ‘Panorama’. La primera invitada en sentarse en el sillón rojo será Pamela López, conocida por sus recientes declaraciones públicas.

LEE | Feid lanza su nuevo sencillo “Nos Desconoximos”

‘El Valor de la Verdad’ se emitió por primera vez en 2012 y rápidamente se convirtió en un referente de la televisión peruana por las revelaciones y polémicas que surgieron en cada episodio. El regreso del programa ha generado gran expectativa entre los televidentes, quienes esperan conocer las historias y confesiones que se presentarán en esta nueva temporada

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?