El Circuito Mágico del Agua inicia el Festival «I Love K-POP»

Del 01 al 26 de mayo los fans podrán vivir toda la cultura del K-POP y disfrutar de diversas actividades.
Festival I love K-pop

El Circuito Mágico del Agua se prepara para recibir el festival «I Love K-POP», un evento lleno de energía, música y entretenimiento para todos los fans de este gran género principal. Del 01 al 26 de mayo, desde las 3:00 p.m hasta las 10:00 pm, la zona de Tangüis se convertirá en el epicentro de la cultura K-POP en Lima.

Desde su llegada a Perú, el movimiento cultural del K-POP ha ido ganando cada vez más seguidores, convirtiéndose en un fenómeno cultural que atrae tanto a jóvenes como a adultos. En este sentido, el Circuito Mágico del Agua ha estado impulsando la presentación de eventos y festivales para grandes y chicos, ofreciendo una experiencia única para todos los amantes del entretenimiento.

El festival «I Love K-POP» contará con diversas atracciones para los asistentes, que incluyen zonas instagrameables para fotos, designadas para que los asistentes puedan tomarse fotos y capturar los momentos más memorables del evento, ilustraciones en vivo,  concursos temáticos que pondrán a prueba el conocimiento y habilidades de los asistentes y fanáticos. Además se contará con una zona de ferias, música, grupos de baile, concursos para el deleite de todas las familias.

Inauguración del festival.

“A través de este festival buscamos promover espacios sanos de entretenimiento, que permitan a grandes y pequeños disfrutar y conocer  de la diversidad musical que engloba el K-POP” destaca la gerente general de EMILIMA, Claudia Ruíz.

El evento ofrecerá sets musicales seleccionados por DJ, presentaciones de grupos de baile profesionales, concursos temáticos, y como punto culminante, conciertos en vivo de destacados grupos de K-POP. El costo de entrada para este evento será de S/5 soles adicionales al monto de entrada al parque, y se podrán adquirir en la entrada de la zona del túnel, ubicado dentro del Circuito Mágico del Agua.