Del escritorio al mundo: La historia de ‘Viajando por el Mundo Mundial’

por tony.12.0620@gmail.com
53 ver
Óscar y Sonia, creadores de 'Viajando por el Mundo Mundial', narran su travesía sin límites.

En un quiebre inesperado, Óscar Ramírez Díaz y Sonia Pons Asensi dejaron atrás sus carreras profesionales para lanzarse a una odisea de viajes que hoy es narrada en su blog “Viajando por el Mundo Mundial”.

El origen de este proyecto se remonta a febrero de 2018, cuando circunstancias personales impidieron a la pareja viajar físicamente. La solución: plasmar sus experiencias en un blog que se convertiría en el testimonio digital de sus travesías.

Con formación en Marketing y veterinaria respectivamente, Óscar y Sonia compartían una conexión única: su pasión por los viajes y los animales. “Un máster en Barcelona y una bonita casualidad nos llevó a conocernos en la ciudad de Valencia, en agosto del 2017. Todo fluyó muy rápido, y unos meses más tarde comenzamos nuestro proyecto de vida juntos”, relatan.

El puntapié inicial de su blog fue un viaje a Pekín, elegido de manera aparentemente aleatoria. Esta elección, sin embargo, se convirtió en una prueba para su relación mientras exploraban uno de los destinos más desafiantes, China. A pesar de las dificultades, superaron la prueba con éxito, marcando el inicio de sus continuas exploraciones.

La pandemia, sin embargo, puso un alto temporal a sus viajes. En lugar de rendirse, adaptaron su enfoque a destinos cercanos tan pronto como las restricciones lo permitieron. Después de cinco años desde la creación de “Viajando por el Mundo Mundial”, Ramírez y Pons lograron transformar su sueño en una realidad diaria, dejando atrás la necesidad de equilibrar trabajo y viajes para dedicarse por completo a su pasión.

“Lo que era un sueño para nosotros se ha convertido en nuestra realidad diaria. No sabemos cuánto durará, pero planeamos seguir trabajando y disfrutando al máximo para que este sueño no tenga fin”, destacan.

El seguimiento de las travesías de Óscar y Sonia en “Viajando por el Mundo Mundial” está disponible a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Youtube. También puedes verlo a través de este enlace: https://www.viajandoporelmundomundial.com/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00