Cuchillazo presenta su nuevo single, ‘Lavador de Cerebros’ este 25 de mayo en el Yield Bar

La banda peruana de rock acaba de publicar dos nuevas canciones, las cuales tendrán una fiesta especial para celebrarlas, junto a sus ya reconocidos éxitos. Quedan algunas entradas en la plataforma de Joinnus.

El power trio más demoledor del rock peruano, Cuchillazo, sigue abriéndose trocha con nuevas canciones y promete una constante dosis de bestialidad en este 2024. 

“El Silencio del Machete”, single publicado en marzo, rompe esquemas y presenta al Cuchillazo que viene explorando diversas influencias desde sus inicios en el 2003, mientras que “Lavador de Cerebros” publicado en abril, trae la potencia y vértigo que nos remite a las épocas más bestiales de la banda, aquellas del ‘Tecno-Furia’, ‘Agua’, ‘Kung Fu’ y ‘Munición’, con un concepto y sonido renovados. 

En palabras de Capi Baigorria, vocalista y baterista de la banda: «Nuestro sonido y concepto siguen evolucionando. El Silencio del Machete simboliza el inicio de una nueva etapa con un duro trabajo de introspección, que busca limpiar la mente de todo conflicto. Con Lavador de Cerebros reconocemos que el campo de batalla es nuestra programación y credo como nación y comunidad, y que el principal enemigo es el miedo”, sostiene. 

Ambos temas se encuentran ya disponibles en plataformas digitales. De cualquier manera, la mejor forma de experimentar el sonido de Cuchillazo es en vivo. Por eso, la banda realizará un concierto único este 25 de mayo en el emblemático Yield Rock Bar del Centro de Lima. Será una fecha especial para estrenar sus nuevas canciones, además de un setlist extendido con las canciones más pedidas por sus seguidores de siempre, merchandising histórico e inédito, firma de autógrafos y más. 

La noche se iniciará con cuatro bandas invitadas, dos de las cuales son las ganadoras de un concurso en redes sociales, acción que tiene como objetivo incorporar nuevos valores a la escena local. Las entradas pueden ser adquiridas en la plataforma digital de Joinnus