Congresista Diego Bazán es ampayado saliendo de restaurante con modelo argentina Belén Estévez

En las imágenes difundidas por el programa Magaly Tv. La Firme, se ve como el congresista Diego Bazán y la bailarina Belén Estévez fueron vistos saliendo de un restaurante ubicado en el distrito de Miraflores.

por Edgar Mandujano

El congresista Diego Bazán Calderón fue ampayado por las cámaras del programa Magaly Tv. La Firme, saliendo con la modelo argentina Belén Estévez.

En imágenes difundidas por el programa, la noche de jueves 13 de junio, se ve cómo la modelo argentina disfruta de la compañía, a la salida de un restaurante del presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria.  

Ante esto, Estévez confirmó al programa su cercanía con el congresista Bazán.

“Hace bastante que hablamos, es un hombre guapo. A mí me importa más lo que puede haber acá (Cabeza) y acá (Corazón), que lo que puede ser el físico”, comentó al programa.

La también bailarina confesó que su ‘amistad’ con el parlamentario comenzó hace dos años cuando él comenzó a hablarle por Instagram. Al parecer, la paciencia del político rindió sus frutos y finalmente empezaron a salir. “Hace dos años me habló por Instagram. Y bueno, en un momento nos pusimos a hablar, ahora tenemos una conversación más fluida, hablamos a diario. [¿Han salido varias veces?] Seguiremos saliendo, sí. Es la primera vez que nos veíamos cara a cara”, sostuvo Belén.

María Belén Luján Carreño conocida por su nombre artístico Belén Estévez, es una bailarina, locutora radial y personalidad de televisión argentina que ha desarrollado la mayor parte de su carrera artística en el Perú, participando en diversos espacios televisivos, especialmente en concursos de baile.

En julio 2023, participó en programa ‘El Gran Chef Famosos’, tras su eliminación la modelo argentina se despidió en medio de lágrimas, donde contó que estudiará gastronomía para mejorar en la cocina.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00