César Acuña confunde a Huawei con “Hawái” en evento universitario | VIDEO

por general
64 ver

El gobernador de La Libertad y fundador de la Universidad César Vallejo (UCV), César Acuña Peralta confundió a la empresa de telecomunicaciones china Huawei con Hawái en una ceremonia en la que ambas instituciones suscribieron un convenio.

El evento contó con la participación del CEO de Huawei en el Perú, Liu Jiaxin y directivos de la empresa quienes acudieron al campus de la sede de la UCV en Los Olivos para suscribir el acuerdo que permitirá, entre otras cosas, que los egresados de esta casa de estudios puedan postularse a formar parte de la compañía al concluir sus carreras.

LEE | Congresista Isabel Cortez propone que modelos que se dediquen a OnlyFans paguen impuestos | VIDEO

Es en ese momento que el también líder del partido político Alianza Para el Progreso (APP) toma la palabra: “Seguro que hoy día Dios ha dispuesto que hoy día tengamos en el campus al gerente de Hawái… Huawei. Miren como es Huawei una de las empresas más grandes del mundo”, dijo entre las risas de los presentes.

Finalmente agregó: “Huawei nos brindará las herramientas para que nuestros estudiantes sean los verdaderos ganadores. Estoy seguro de que cada campus de la UCV se convertirá en un campus inteligente”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00