BRITÁNICO impulsa la creatividad con actividades en celebración del clown, mimo y payaso

Desde espectáculos participativos hasta obras emotivas, el programa ofrece una experiencia única para todos los amantes del arte escénico.  

El programa ‘Entre Narices & Zapatos’, dedicado al arte del clown, el mimo y el payaso, presenta diversas actividades para todas las edades, prometiendo sumergir a los participantes en un universo de creatividad, exploración y aprendizaje.  

Desde espectáculos participativos hasta obras emotivas, el programa ofrece una experiencia única para todos los amantes del arte escénico.  
 
1) ‘Maratón de Mimo’ (27 de enero), que reunirá a talentosos artistas con estilos únicos, ofreciendo presentaciones cautivadoras que exploran las profundidades del arte del mimo y su expresión artística diversa.  

2) ‘¿Juegas?’ (23 y 24 de enero), es un viaje emocional que adentra al espectador en la vida de «Hueso», un alma solitaria confinada en un almacén olvidado desde hace mucho tiempo. Un día, al despertar, se da cuenta de que es su cumpleaños. Decidido a celebrar este día especial a pesar de su aislamiento, emprende un viaje interior que lo llevará a descubrir el mundo exterior que tanto le aterra.

  • Fecha, lugar y horario: martes 23 y miércoles 24 de enero a las 8:30p.m. en el
    Cultural Station (Jr. Bellavista 538, Miraflores)
  • A cargo de:
    o Dirección: Theo Bonin
    o Dramaturgia e interpretación: Marco Flozu
  • Dirigido: mayores de 10 años

3) ‘Estos Pantalones no son mis Pantalones’ (26 y 27 de enero) lleva al público a una travesía de recuerdos, narrativas entrelazadas y expresiones genuinas, sumergiéndolos en una experiencia teatral inolvidable.  

  • Fecha, lugar y horario: viernes 26 y sábado 27 de enero a las 8:30pm en el
    Cultural Station (Jr. Bellavista 538, Miraflores)
  • A cargo de:
    o Dirección: Sue Morrison
    o Dramaturgia: Sue Morrison y Tomás Carreño
    o Interpretación: Tomás Carreño
  • Dirigido: mayores de 14 años

4) ‘Con Picasso y Miró, Explorando Nuevas Corporalidades’ (27 de enero). Una clase maestra con Azul Borenstein, inspira a los participantes a explorar el movimiento a través de las obras de Picasso y Miró, fusionando el arte plástico con la expresión corporal del clown.  

  • Fecha, lugar y horario: sábado 27 de enero a las 10:30am en el BRITANICO
    Miraflores (Jr. Bellavista 531, Miraflores)
  • A cargo de: Azul Borenstein, artista escénica.   
  • Dirigido: artistas escénicos, escenógrafos, directores de arte y creativos.

Estas actividades se llevarán hasta el 27 de enero en las instalaciones de BRITÁNICO Miraflores, ofreciendo una experiencia única para todos los amantes del arte escénico.

Para obtener más detalles sobre horarios, inscripciones y participantes, visite la web
oficial del evento.