Banda de Rock ´Inzul´ descarta separación y anuncian nuevos proyectos

Anunciaron su nuevo sencillo llamado “Días Intensos”. Stefano Toller y Gianfranco Arias negaron las recientes acusaciones que se hicieron en su contra por acoso en algunas redes sociales y señalaron que las fotos mostradas en varias redes sociales son manipuladas y en otros casos las personas señaladas en esas imágenes no son ellos.

Los integrantes de la banda peruana Inzul, Stefano Toller y Gianfranco Arias, afirmaron que no se separarán y anunciaron su nuevo sencillo. La canción se llama “Días Intensos”, la terminamos hace poco y no queremos que pase mucho tiempo para que el público pueda escucharla», señaló Stefano, cantante del grupo.

Toller y Arias negaron las recientes acusaciones que se hicieron en su contra por acoso en algunas redes sociales y señalaron que las fotos mostradas en varias redes sociales son manipuladas y en otros casos las personas señaladas en esas imágenes no son ellos. Según indicaron, estas imputaciones provienen de un ex integrante de la agrupación, quien aparentemente les guarda rencor.

«Han dicho que salimos en una foto donde supuestamente estamos acosando a una persona, pero no somos nosotros y tenemos prueba de eso. También han mostrado una imagen donde salgo con dos chicas y decían que uno no tenía ropa, pero tengo la foto real y es mentira, ella está vestida y sonriendo. Se han basado únicamente en un testimonio de un ex integrante de la banda que ha querido perjudicarnos y por ello queremos desmentir todo lo que se ha dicho contra nosotros», señaló Gianfranco.

Pese a que esas denuncias los perjudicaron profesionalmente al perder algunos shows, la colaboración musical con un artista internacional y la disolución del contrato con su disquera, la banda Inzul se mantendrá unida y seguirán lanzando nuevas canciones, las cuales serán reveladas en los próximos meses. Sobre las acusaciones que les hicieron, su abogada Bárbara Mora Carbajal no descartó tomar acciones legales contra los implicados en estas imputaciones.