AR1AN: una promesa en el género Bossa Nova

por MARIO RAMOS
7 ver

El músico Arian Torres, también conocido como Ar1an, cuenta, previo a su concierto que se realizará en “La noche de Barranco” el jueves 9 de mayo del 2024, qué lo incentiva a desarrollarse como tal, sus géneros favoritos y sus inicios.

Con respecto a la relación que tiene con la música, Ar1an reconoce que esta comienza desde que era un niño, principalmente por la relación afectiva que tenía con sus padres y el amor que estos tenían por este arte sonoro. Por un lado, su madre le incentivaba a escuchar canciones de Fito Páez y Eva Ayllón. Y en cuanto a su padre, a quién denomina como “melómano”, admite que a él le gustaba el rock and roll. Por su parte, al cantante siempre le gustaron géneros como el último en mención, así como también pop, jazz y trap.

Ar1an reconoce que, de sus amigos de la infancia con quienes hizo una banda musical, él decidió dedicarse de lleno a la música y a tocar más de un género. Sin embargo, el género que más trabajado en el último año es el “Bossa Nova” que mezcla el jazz latino, el “blues” y el pop. En otras palabras, se puede observar cómo este talentoso artista es alguien a quien le gusta juntar géneros que sean rítmicos y, por otra parte, melancólicos, de manera que, cuando los una, pueda salir algo único y especial. Por ello, es bueno mencionar su última canción “Nadie like U”, la cual salió hace aproximadamente tres meses y habla del melancólico proceso de finalizar una relación amorosa y estar en la disyuntiva entre alejarse o seguir intentando pese a que la evidencia indica que esa última opción es una terrible idea. 

Finalmente, Ar1an invita a su próximo concierto se realizará el jueves 9 de mayo en “La noche de Barranco” a las 21.30 horas. Cantará “Nadie like U”, “Cleta”, “Adrenalina”, entre otras.

“Aunque he tenido caídas, recibido golpes, he logrado organizarme, he podido gestionar mis objetivos y actividades, trato de darme mi tiempo para desarrollar mis canciones y, aunque con muchas dificultades y con la sensación de que en el país se necesita una mayor promoción de la cultura musical, siento que voy por buen camino”, añadió el cantante.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00