Ana Curra anuncia concierto en Lima este 11 abril de 2024

La cantante española ofrecerá concierto, por primera vez en Lima, con todos sus éxitos y de la histórica banda de post punk Parálisis Permanente.
El concierto, que se realizará con motivo del 21 aniversario de Yacana Bar, será este jueves 11 de abril en el Yield Rock de la Plaza San Martín, en el centro histórico de Lima.

La artista madrileña Ana Curra visitará el Perú por primera vez este jueves 11 de abril de 2024 para ofrecer un espectacular concierto, por el 21 aniversario de Yacana Bar, que recorrerá su etapa en la emblemática banda de post punk Parálisis Permanente, Pegamoides y Los Seres Vacíos, así como sus nuevas canciones inundadas por la misma oscuridad que caracteriza a la artista española.

Conocida como una de las impulsoras de la llamada “movida madrileña” en la década de los 80s del siglo pasado, saltó a la fama al editar el primer y único disco de la banda Parálisis Permanente titulado “El acto” que incluye éxitos como “Adictos a la lujuria”, “Tengo un pasajero”, “Quiero ser santa”, “Ahora soy tu perro”, entre otros, así como “Una noche sin ti”, “Ríen de ríen”, “Amor y odio”; entre otros temas de su etapa como solista que sonarán en este único show.

Ana Curra estará de gira por Latinoamérica en marzo y abril del 2024. La primera parada será en Ciudad de México en la sala Foro Veintiocho el 30 de marzo. Continuará por Costa Rica, Colombia, Perú y Chile. La reina del rock gótico español actuó en el Festival Rock al Parque 2023 de Bogotá (Colombia) ante 390 mil asistentes.

El concierto de Ana Curra se realizará este jueves 11 de abril de 2024 en el Yield Rock ubicado en el jirón Carabaya 815, frente a la plaza San Martín, y contará con la participación de los Djs Kike la Oveja y Galax trax. Las entradas están a la venta en Joinnus desde S/139 soles, hasta el 20 de enero, así como en Yacana Bar (Jr. De la Unión 892, 2do piso) y en el Bar Zela (Av. Nicolás de Piérola 961), en el centro histórico de Lima.

Precios entradas Joinnus:

Early bird: S/139

1ra venta: S/149

2da venta: S/169

Puerta      : S/189