Al Fondo Hay Sitio estrena su temporada 2025 con sorpresas y regresos inesperados

La telenovela inició su nueva temporada con sorpresivos regresos, nuevos personajes y una trama renovada que llevará a los Gonzales hasta China.

por marcerosalescordova@gmail.com
Al fondo hay sitio

La popular serie peruana Al Fondo Hay Sitio inició su nueva temporada el lunes 17 de febrero de 2025, presentando emocionantes novedades y el retorno de personajes queridos por el público. El primer episodio, transmitido por América Televisión, destacó por la reaparición de figuras emblemáticas y la incorporación de nuevos talentos que prometen revitalizar la trama.

Entre los regresos más destacados se encuentran Sergio Galliani como Miguel Ignacio de las Casas y Karina Calmet en el papel de Isabella Picasso Maldini. Además, la serie sorprendió con la inclusión de Adolfo Aguilar, quien interpreta al nuevo chofer de Francesca Maldini, aportando frescura y dinamismo a la historia.

LEE | ¿Cuál será el once inicial de Alianza Lima contra Boca Juniors?

La trama también llevó a los personajes Joel y Jimmy Gonzales a una aventura en China, ampliando los horizontes de la serie y ofreciendo a los espectadores escenarios internacionales. La productora general, Estela Redhead, enfatizó la importancia de mantener la esencia de la serie mientras se introducen giros inesperados para cautivar al público.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?