Aitana pone la banda sonora al segundo título mundial de España con su hit global “Superestrella”

La canción de la artista española experimentó un importante crecimiento en Perú y alcanzó el puesto 11 del ranking nacional, tras subir 48 posiciones en un solo día.

por marcerosalescordova@gmail.com
Aitana

La celebración del segundo título mundial de España tuvo también una banda sonora: “Superestrella”, el más reciente éxito global de Aitana, que acompañó la euforia de los aficionados tras el triunfo de la selección española. El impacto de la canción también se reflejó en Perú, donde escaló hasta el puesto 11 del ranking nacional, tras subir 48 posiciones en apenas un día.

El ascenso de “Superestrella” coincide con uno de los momentos deportivos más importantes para España y refuerza la presencia internacional de Aitana, cuya música continúa ampliando su alcance entre el público latinoamericano.

Con este crecimiento en los rankings, la canción consolida su impacto en el mercado peruano y se suma a la expansión internacional de la propuesta musical de la cantante española. Su llegada al puesto 11 representa un importante salto para el tema, que logró avanzar 48 posiciones en un solo día.

Así, mientras España celebra su segundo título mundial, “Superestrella” se convierte en parte de la celebración y encuentra un nuevo impulso entre los oyentes peruanos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?